Izzi paquetes de internet y telefonía

Izzi paquetes de internet y telefonía

Actualmente, tanto el servicio de Internet como el de telefonía son una necesidad para llevar a cabo muchas de las actividades cotidianas, por eso, dejo para ti una propuesta: Izzi paquetes, preparados para cumplir con los deseos y necesidades de sus clientes y usuarios.

Conozcamos Izzi

Es tal vez algo que ya sabes, pero nunca está de más recordar que estamos hablando de una empresa de telecomunicaciones de cuna mexicana.

Al ser parte de Grupo Televisa, Izzi ofrece a sus usuarios el servicio de televisión por cable como parte de algunos de sus paquetes, pero también ha buscado destacarse por la calidad del internet que ofrece y de su telefonía fija.

Desde su surgimiento hasta ahora, al parecer ha hecho un buen trabajo, pues ha logrado posicionarse como una de las empresas de telecomunicaciones más importantes en México.

Sitio web

Para facilitarte la vida, Izzi tiene para ti un sitio web en el que puedes ir a revisar los paquetes con los que cuenta.

Antes de empezar a describir los paquetes Izzi, vamos a dar un vistazo rápido a la estructura del sitio web. Haz clic aquí para que ingresas de forma rápida y directa.

Una vez dentro vas a tener en primera instancia una barra de opciones que nos será de mucha utilidad a la hora de indagar en los diferentes paquetes.

Izzi paquetes

También, ocupando gran parte de la pantalla puedes ver alguna promoción que se encuentre vigente, y que seguramente se adapta a las necesidades de muchos de sus sus usuarios y futuros clientes.

Como último elemento a destacar es el recuadro que corresponde a las opciones de contacto, que va a servirte si decides contratar los servicios Izzi.

Izzi paquetes

Ya teniendo una visión más clara en cuanto a la compañía e la que vamos a estar hablando, podemos continuar a desglosar los paquetes que se han puesto a disposición de sus clientes.

Vamos a encontrar los paquetes organizados en diferentes categorías, las cuales vendrían siendo:

  • Izzi móvil
  • Izzi combos
  • Internet + Izzit tv
  • Internet
  • Promociones

Las pongo en este orden, pues es el mismo en el que podremos encontrarlas en el sitio web de Izzi, lo que podría facilitarte la navegación y ubicación en el caso de que encuentres un paquete que capte tu atención y desees contratar.

Paquete Izzi móvil

Esta es una sección muy simple, pues no cuenta con múltiples opciones de paquetes.

Al acceder, lo primero que vas a ver en tu pantalla es la promoción de un nuevo paquete y la información que hay al respecto es que al contratar te serán dadas 5 gigas por el costo de $150 pesos al mes.

Si continúas bajando vas a poder visualizar las principales características y beneficios a los que podrías tener acceso si contratas este paquete:

  • Posibilidad de contratar hasta 5 líneas en el mismo estado de cuenta
  • En caso de cambio de compañía telefónica, puedes conservar tu número actual
  • No hay plazos rigurosos y tu activación se realiza sin ningún costo
  • Navegación segura y en todos lados, pues cuenta con cifrado de red en los Izzi spots ubicados en diversos lugares y negocios

Si ha captado tu atención, hay tres opciones para proceder con el contrato:

  1. Si ya eres cliente Izzi vas a tener que iniciar sesión con las credenciales que Izzi otorga sus clientes: correo electrónico y contraseña.
  2. Si no eres cliente, recibirás atención por vía chat, para ello es necesario que completes un formulario con la información siguiente:
    1. Asunto. Para ello se desplegará una pequeña lista de opciones de la que deberás identificar y seleccionar la que corresponde a ventas y contrataciones.
    2. La ciudad en la que resides o en la que deseas contratar el servicio.
    3. Tu nombre
    4. Un correo electrónico activo y al que tengas libre acceso
    5. Un número telefónico al que pueda contactarte en caso de que haya problemas con el chat.
  3. Si deseas atención más personalizada, entonces ve a la opción Llámame ahora.

Izzi combos

Cuando pensamos en combos, seguramente pensamos en un paquete de lo que sea en el que se incluyan varias cosas y bueno, esta no es la excepción.

Todos los paquetes que encuentres en esta sección van atener incluido el servicio de telefonía fija. Ahora vamos a ver qué es lo que hace diferente a los paquetes entre sí.

Vas a tener cinco opciones para filtrar los resultados de los paquetes que estás buscando:

  1. Combos triple play, que incluyen, además de la telefonía móvil, Internet e Izzi tv con 200 canales
  2. Combos triple play, que incluyen, además de la telefonía móvil, Internet e Izzi tv con 100 canales
  3. Izzi combos que incluyen los tres servicios de Izzi, Vix premium (televisión, telefonía e internet) y 2 plataformas de streaming que puedes elegir de entre: Disney Plus, Netflix y HBO Max
  4. Izzi combos que incluyen los tres servicios de Izzi, Vix premium (televisión, telefonía e internet) y 3 plataformas de streaming: Disney Plus, Netflix y HBO Max

Combos Triple Play con 200 canales

No olvides que todos estos paquete llevan incluidos los servicios de televisión, telefonía fija e internet.

No. de canalesInternetNo. de canalesPrecio regularPrecio con 2 plataformas de streamingPrecio con 3 plataformas de streaming
130 megas de velocidad200$680 pesos$850 pesos $960 pesos
250 megas de velocidad200$710 pesos$880 pesos$990 pesos
3100 megas de velocidad200$780 pesos$950 pesos$1 060 pesos
4200 megas de velocidad200$900 pesos$1 070 pesos$1 180 pesos
5500 megas de velocidad200$1 100 pesos$1 270 pesos$1 380 pesos
61 000 megas de velocidad200$1 550 pesos$1 720 pesos$1 830 pesos
Tabla 1

En el caso de que contrates los combos con plataformas de streaming, va incluido también Vix premium, y las opciones que tienes para agregar son: Disney Plus, Netflix y HBO max.

Cuando visites el sitio web para contratar no te olvides de leer cuidadosamente el recuadro correspondiente a cada uno de los paquetes, pues puede que te encuentres con descuentos bajo ciertas condiciones.

Combos Triple Play con 100 canales

Todos los paquetes Izzi de esta sección incluyen los servicios de televisión, telefonía fija e internet.

No. de canalesInternetNo. de canalesPrecio regularPrecio con 2 plataformas de streamingPrecio con 3 plataformas de streaming
130 megas de velocidad100$630 pesos$800 pesos$910 pesos
250 megas de velocidad100$660 pesos$830 pesos$940 pesos
3100 megas de velocidad100$730 pesos$900 pesos$1 010 pesos
4200 megas de velocidad100$850 pesos$1 020 pesos$1 130 pesos
5500 megas de velocidad100$1 050 pesos$1 220 pesos$1 330 pesos
61 000 megas de velocidad100$1 500 pesos$1 670 pesos$1 780 pesos
Tabla 2

En el caso de que contrates los combos con plataformas de streaming, va incluido también Vix premium, y las opciones que tienes para agregar son: Disney Plus, Netflix y HBO max.

Cuando visites el sitio web para contratar no te olvides de leer cuidadosamente el recuadro correspondiente a cada uno de los paquetes, pues puede que te encuentres con descuentos bajo ciertas condiciones.

Combo Doble Play

Los Izzi paquete que vas a encontrar aquí están conformados únicamente por telefonía fija e internet.

ComboInternetPrecio regularPrecio con 2 plataformas de streamingPrecio con 3 plataformas de streaming
130 megas de velocidad$480 pesosNo aplicaNo aplica
250 megas de velocidad$510 pesosNo aplicaNo aplica
3100 megas de internet$580 pesos$750 pesos$860 pesos
4200 megas de internet$700 pesos$870 pesos$980 pesos
5500 megas de internet$900 pesos$1 070 pesos$1 180 pesos
61 000 megas de internet$1 350 pesos$1 520 pesos$1 630 pesos
Tabla 3

Respecto a los paquetes que incluyen las plataformas de izzi tienes como sugerencias Disney Plus, Netflx, HBO Max. Vix Premium va incluido.

Izzi paquetes de internet + izzitv

La información que encuentres en esta sección va a resultarte muy familiar, debido a que son datos que ya habían aparecido en la sección anterior.

Estos paquetes están divididos en dos categorías:

  • Internet + Izzi tv con 200 canales
  • Internet + Izzi tv con 100 canales

Los paquetes de ambas categorías incluyen el servicio de telefonía fija.

En el caso de que desees volver a ver los detalles de estos paquetes dirígete a las tablas 1 y 2, omitiendo las dos últimas columnas que contienen los precios del paquete a incluir plataformas de streaming en el mismo.

Internet

al igual que en la sección anterior, los detalles concernientes a los paquetes que vas a encontrar aquí, ya fueron desglosados un par de secciones arriba.

A grandes rasgos, los paquetes que encuentres aquí tienen para ti el servicio de telefonía fija acompañada de servicio de Internet.

Si deseas refrescar tu memoria sube a la tabla 3 y las primeras tres columnas van a darte la información que buscas. Las últimas dos columnas no aplican en este caso.

Promociones en Izzi paquetes

Si te tomaste el tiempo de revisar a detalle la información que hay en el portal web acerca de todos los paquetes, entonces, seguramente pudiste darte cuenta que en todos los precios habían promociones que aplicaban bajo distintas condiciones. Si es un punto que no te quedó muy claro, es en esta sección en la que puedes resolver tus dudas.

Es en estos casos en los que puedes ser candidato o candidata a obtener un descuento:

  • Al domiciliar tu pago puedes ahorrar $50 pesos al mes en cualquiera de los paquetes izzi, esto durante un plazo de seis meses.
  • Extensión de tv adicional. Si deseas expandir el rango de canales para tu entretenimiento, puedes hacerlo sin costo extra en tu cuenta durante 6 meses. Pasados los 6 meses todavía vas a tener acceso a un descuento del 50% respecto a la extensión realizada durante 6 meses más. Una vez terminado el doceavo mes, es cuando debes comenzar a pagar los canales con los que ya contabas más los canales que añadiste a tu catálogo.
  • En esta promoción lo que importa es el internet, pues, a contratar cualquier paquete que incluya este servicio vas a llevarte el doble de velocidad durante seis meses sin ningún costo adicional. Esto aplica desde el paquete más simple (con 30 megas de velocidad) hasta el más avanzado (con 1000 megas de velocidad).

Para cerrar

Dado el caso de que estés deseando ser parte de la comunidad Izzi, te invito a revisar este otro articulo para que expandas tu percepción y conocimiento acerca de los procesos y soporte que ofrece la empresa a sus clientes: Teléfonos Izzi – Contratación, Reportes y Servicios.

Pon a prueba la velocidad y calidad de tu internet izzi descargando tus películas favoritas en cualquiera de tus dispositivos. Aprende cómo hacerlo dándole una mirada a este artículo para ti: HDFull y otras alternativas para descargar películas online.

Publicado en Empresas | MediosEtiquetado Internet, | Paquetes, | Servicios, | Telecomunicaciones, | Telefonía,

Deja una respuesta